Dúo Curbelo

Prensa

"La Segunda Suite para dos pianos op.17 de Rachmaninov fue el campo de prueba de la imaginacion de los dos pianistas, admirablemente compenetrados (...)". (La Provincia, marzo de 2017)
 
"Los hermanos Curbelo estuvieron insuperables (...). Por ello cosecharon muy calurosos aplausos del nutrido público que asistió al acto". (La Provincia, diciembre de 2015)
 
"Los hermanos Curbelo ofrecieron un concierto a cuatro manos con un repertorio muy exigente, que se cobró la continua ovación del público asistente. (...) derrocharon virtuosismo, ritmo enérgico y una delicadeza interpretativa". (La Provincia, julio de 2014)
 
"Los hermanos Curbelo hicieron honor a su gran profesionalidad y calidad artística, afrontando esta partitura [Homenaje a Copérnico, de Antón García Abril] con pleno convencimiento y seguridad interpretativa". (Canarias Cultura, mayo de 2013)
 
"El concierto fue un éxito. Junto al buen hacer, excelente técnica y musicalidad de los intérpretes, el piano sonó soberbio en la buena acústica del recinto". (La Provincia, noviembre de 2012)
 
"Los hermanos Curbelo demostraron una vez más su brillante dominio del piano académico y del preparado más rompedor, y fueron calurosamente aplaudidos (...) por el público que colmaba el Aula Magna de la Fundación". (Canarias Cultura, mayo de 2012)
 
"(...) la sincronía del dúo, su generosa técnica, temperamento rítmico y plasticidad colorista en la ejecución". (La Provincia, noviembre de 2009)
 
"Los pianistas gemelos sorprendieron con su interpretación de Brahms". (La Gaceta de Tucumán, septiembre de 2008)
 
"El Dúo Curbelo de piano a cuatro manos gana el Premio Musical de CajaCanarias". (La Opinión, abril de 2007)
 
"(...) salta a la vista una sobresaliente preocupación por el colorido y calidad sonora, así como una brillante articulación. (...) el sonido perlado de los pianos casó a la perfección con la plácida atmósfera del conjunto". (La Provincia, mayo de 2005)